Cerrajero a domicilio en Fuengirola

Cerrajero a domicilio en Fuengirola

676 57 08 52

Nos encargamos de abrir todas las cerraduras con carácter urgente y no urgente. Disponemos de unidades móviles que facilitan el desplazamiento en la zona.

Cerrajero a domicilio en Fuengirola

Porque somos rápidos y tenemos el compromiso de llegar en un tiempo corto. Por ello sin importar el horario nos desplazaremos a su negocio u hogar ya sea de madrugada o en horario normal.

Trabajamos todas las Cerraduras de Seguridad

Como ser MOTTURA y TOVER. Siempre elegimos para instalar las mejores marcas. Si se decidió a instalar una cerradura de seguridad, llame sin compromiso. Podemos asesorarle cual es la más conveniente a sus necesidades. Además le daremos el mejor presupuesto para instalarla. Una cerradura de seguridad tiene una gran complejidad y una mala instalación puede estropear la pieza con el consiguiente perjuicio. Confíe en los profesionales, lo hacemos bien y no le costara más.

Reparamos su cerradura

 Por eso si  necesita cambiar una cerradura en Fuengirola podrá llamarnos y un técnico acudirá a la zona. Siempre llevamos con nosotros los materiales más importantes como bombillos Tesa, Ezcurra o cerraduras Cvl, Jis, Azbe etc. Porque disponemos de materiales las 24horas al día.

Servicios de Cerrajero


Consulte por cualquier servicio de cerrajería que requiera, porque encontrará una extensa serie de respuestas para sus problemas y preocupaciones de cerrajería. Aperturas de cerraduras sin daños. Realizamos aperturas de cajas fuertes en Fuengirola y de coches, trabajos con bombillos Fichet, extracción de llaves rotas en el bombillo, instalación de cerraduras, amaestramientos, completo mantenimiento y motorización de persianas, robotización de garajes, cierres de seguridad y candados de suelo para persianas, entre muchos otros servicios.

Cerrajero a domicilio las 24 horas

Recibirá de nuestros técnicos la seriedad, calidad, y garantía correspondiente que se merecen todos nuestros clientes. Reparamos todo tipo de persianas:. Ofrecemos servicio 24horas a todos los establecimientos para la reparación y sustitución de persianas metálicas.

Ofrecemos también servicios de aperturas de puertas. Además de colocación y cambios de bombín y cerraduras a las localidades próximas.

676 57 08 52

Cerrajero a domicilio en Fuengirola

Por trabajos en Mijas y Coín, clickear en estos enlaces.

🚐¿Que demora en llegar el cerrajero?

Aproximadamente tardamos 15-20 minutos desde el pedido telefónico del servicio. Tenemos varios móviles siempre disponibles. Con cerrajeros expertos en todo tipo de urgencias. Van equipados para solucionar cualquier tipo de reparaciones que sean necesarias realizar.

🔑¿Se puede abrir una cerradura sin dañarla?

Nosotros siempre procuramos en cualquier apertura de cerradura no causar ningún daño adicional. Para lograrlo disponemos de gran experiencia en aperturas de todo tipo. Además contamos con herramienta de última generación, lo que permite evitar daños.